¡una maravilla! 8 productos de belleza que puedes reemplazar con aceite de coco


reemplazaraceitecoco

Gracias a sus nutrientes y beneficios no es ningún secreto que el aceite de coco se haya convertido en una herramienta imprescindible en el hogar. Sus múltiples usos se pueden aplicar también las rutinas de belleza de cualquier mujer. Además de sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorios es el sustituto ideal de varios productos de belleza e higiene personal que usamos en la cotidianeidad.

Cuando leas esto te asegurarás de tener siempre a la mano un tarro de aceite de coco, que te aseguramos te sacara de muchos apuros.

  • Desmaquillante

Para remover el maquillaje de tu cara sólo basta que le agregues aceite de coco a un trozo de algodón o un paño limpio y pásalo suavemente por tu rostro hasta que no haya ningún rastro.

  • Bálsamo para Labios

Si tienes los labios resecos o agrietados unta con tu dedo un poco de aceite de coco para hidratarlos.

reemplazaraceitecoco1

  • Crema para Afeitar

Si quieres tener la piel de tus piernas suaves e hidratadas después de razuralas y no tienes gel para hacerlo, distribuye dos cucharaditas de aceite de coco en cada pierna y aféitalas, el resultado te sorprenderá.

  • Pasta de Dientes

El aceite de coco es muy conocido por ser un antibacteriano y un fungicida muy eficiente. Si lo usas como pasta de dientes no sólo matará los gérmenes y bacterias de tu boca, te ayudará a blanquear tu dentadura y te ayudará a tener un aliento fresco. Te dejamos una fácil receta para hacer tu propio dentífrico.


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...