un perfecto maquillaje ideal para mujeres rubias


Hay muchos factores a tomar en cuenta sobre el maquillaje que usaremos o que mejor nos sienta según el color de nuestro cabello, e incluso al corte que tenemos. En esta oportunidad traemos algunas recomendaciones de maquillaje para aquellas mujeres con cabello rubio, para asegurarle lucir siempre hermosas y radiantes.

La Base del Maquillaje

Es un elemento súper importante a la hora de realizar un buen maquillaje, esta deberá tener un color que se adapte a nuestro tono de piel. Debes siempre garantizar que la base del maquillaje ayude a alisar el rostro y no a alterar su color. En el caso de las mujeres rubias los tonos beige neutros son los que aportarán un look más natural y hermoso.

Los Ojos

Destacar tu mirada siempre es el propósito de un buen maquillaje, especialmente si tu cabellera tiene tonos dorados. Pero no todos los cabellos rubios son de la misma tonalidad, por ello te recomendamos:

  • Si tienes cabello rubio y ojos verdes: son buenas opciones las sombras en tonos ciruelas, lilas, burdeos, verdes esmeralda, marrones, dorados, cobres, etc.

  • Si tienes cabello rubio y ojos marrones: son excelentes las sombras en tonos beige, dorados, cobrizos, violetas, azul cobalto, rosados, etc.

  • Si tienes cabello rubio y ojos marrones: son muy favorecedoras las sombras en tonos rosas, malvas, grises, anaranjados, salmón, bronces, kaki, etc.

Eso sí, evita el exceso de maquillaje en los ojos, siempre ten presente que en el mundo del make up “menos siempre es más”.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...