un maquillaje para halloween que te hará lucir genial


El maquillaje es una herramienta de ayuda para resaltar la belleza de la mujer. También es un método para crear fantasías en nuestro rostro implementando diversas técnicas. Ya llegó el mes de Halloween y queremos enseñarte a maquillar tu rostro para que luzcas genial en la noche de brujas.

Un maquillaje para estas fechas festivas y oscuras no tiene por qué ser una tarea difícil, para ello te enseñaremos a maquillar tu rostro como toda una spider- girl, Así que toma nota, pon tus manos a la obra y dale a tu rostro un impacto total.

Inicia tu Maquillaje

Para lograr este look para la noche de brujas requerirás un poco de delineador en gel y un pincel fino y plano. Dibuja por encima de tus cejas, levantando ligeramente el trazo al llegar al final. Baja un poco hacia la zona del lagrimal y la parte exterior, dibujando la cuenca del ojo pero sin llegar a cerrar el círculo en la zona inferior. A continuación, con ayuda de un pincel suave y de cerdas separadas, difumina hacia el interior la línea que has trazado.

Es el Turno de tus Ojos

Ahora es momento de aplicar sombra de ojos de color azul oscuro. Extiéndela sobre el párpado móvil y el párpado fijo hasta que se funda con la sombra negra de la parte superior. En el párpado inferior debes aplicar poca sombra azul. Define nueva y ligeramente la parte más gruesa de tus cejas con el delineador en gel de color negro.

Seguidamente elige otro tono azul muy brillante y aplícalo mediante pequeños golpecitos sobre el párpado móvil y parte del párpado superior. Una vez hecho esto, vuelve a coger el pincel suave y difumina este nuevo color con el negro de la zona superior.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...