un maquillaje ideal para una boda playera


Te mostramos algunos trucos que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte para una boda o cualquier evento a realizarse en zonas tropicales como la playa.

Base Fijadora y Primers

Para prevenir esos problemitas que genera el calor provoca a tu maquillaje, debes recurrir a las bases de maquillaje fijadoras. Estas bases evitarán que se cuartee el maquillaje, o la aparición de pliegues en los párpados  o se pierda la intensidad del color de tu rostro.

Lo recomendable para tu maquillaje en este tipo de eventos playeros, es que evites el uso de sombras, ya que se cuartean, inclínate por usar  primers antes de aplicar la base e intenta que ésta no tenga tanta cobertura. Las bases y polvos con filtro solar serán muy útiles si planeas pasar el día en una terraza o al aire libre.

Viva el Coral

Nada que sobresalga más en los ambientes playeros o al aire libre que los tonos corales. Este tipo de color combina a la perfección con las pieles bronceadas. Usa este tono sobre tus pómulos, uñas o labios, y ponte a la moda. Resaltarás con este color sexy, y lucirás hermosa y con gran luminosidad en tu rostro. 

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje