TRUCOS PARA SUPERAR LAS EMERGENCIAS DEL MAQUILLAJE


descarga-40

 

Todas la mujeres hemos sufridos alguna emergencia en cuanto al maquillaje, en algún momento se nos ha roto el polvo compacto, se nos ha secado el rímel, el lápiz de ojos no pinta o cosas por el estilo y suelen pasarnos justo en los momentos que más necesitamos de nuestros utensilios de belleza para vernos perfectas, y justo cuando estas cosas nos suceden no sabemos qué hacer. Para tu tranquilidad hoy tengo unos simples secretos que pueden sacarte de esos molestos apuros, presta mucha atención.

1. Para las Sombras o el Polvo Compacto roto:

Para esta emergencia te aconsejo que recojas las piezas y únelas y aplica unas pocas gotas de alcohol y una cuchara, luego de que estén unidos los trozos y hallas aplicado el alcohol con la ayuda de la cuchara unifica para dar forma y hasta que veas que estén nuevamente compactados, deja secar por un par de horas y ya de nuevo tu maquillaje esta salvo.

2. Devuelve a la Vida tu Lápiz:

Si tu lápiz de ojos o de labios ya no pinta como al principio puedes probar con la ayuda de un secador aplicándole calor al lápiz con la delicadeza de no derretir la punta, debes hacerlo a una temperatura moderada, este te garantiza más viveza en el color del lápiz, hecho esto puedes utilizarlo normalmente y veras como su color te asombrara.

3.  ¿Base Liquida más Oscura que tu Piel?

Muchas veces nos arriesgamos a comprar una base liquida sin poder probarnos primero que el color sea el indicado para nuestra piel, si ya la hemos comprado y nos damos cuenta demasiado tarde no te preocupes tengo una simple solución para ti, solo aplica un poco de crema hidratante esto te ayuda a aclarar y no pierde la textura de la base.

4.  ¿Tu Rímel está Seco?

Para tu rímel seco también tengo una simple solución, solamente vas a necesitar un vaso con agua caliente, para lograr regresar al estado natural tu rímel solo tápalo muy bien y colócalo en el vaso lleno de agua caliente por una media hora, esto te asegura que el rímel volverá a la textura cremosa que trae consigo.

Como puedes ver, estos simples trucos te serán de gran ayuda a la hora de que se te presente alguna de estas emergencias del maquillaje. Solamente tienes que practicarlo y veras como te funcionan.

 

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente. resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...