trucos para maquíllarte en 5 minutos


trucosmaquillarte5minutos

La rutina de belleza diaria varía según su edad de la mujer, y sobre todo las condiciones particulares de su piel. Asimismo, por demasiadas que sean las ocupaciones no hay que dejar de lado los cuidados básicos de la piel a lo largo de toda la vida, si queremos gozar de belleza y juventud por mucho tiempo.

Lo ideal sería ir arregladas y presentadas siempre, porque nuestra imagen como norma general hace que nos juzguen, y es por eso que se debe que estar guapa en todas las ocasiones, así que no te pierdas algunos tips de maquillaje que nos ayudaran a realizar nuestra rutina de maquillaje diaria rápida.

Para que el maquillaje se vea perfecto es necesario limpiar y humectar como te explico a continuación:

1er Pasó Limpieza

Mientras duermes, tu piel acumula residuos como el sudor y las toxinas que se transpiran durante la noche. Así que, lávate la cara con agua, sin jabón, pues tienden a resecarla y volverla demasiado reseca. • 30 segundos para tonificar la piel. A continuación, agrega un poco de tónico en un algodón y con ligeros toques das en tu rostro, siempre evita la zona de los ojos, hasta la parte de arriba de tu uello. Ahora, espera unos 5 segundos.

trucosmaquillarte5minutos1

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...