trucos de maquillaje sencillos


trucosdemaquillaje

Poniendo en práctica algunos trucos de maquillaje sencillos potenciarás la belleza del rostro al máximo y conseguirás un look deslumbrante.

Trucos de maquillaje sencillos para vernos más guapas que nunca.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado algunos trucos de maquillaje sencillos que podrás poner en práctica en unos pocos minutos y que te conferirán un aspecto arrebatador.

trucosdemaquillaje

  • Pestañas Infinitas

Tener unas pestañas infinitas es más fácil de lo que crees. Para conseguirlo, solo necesitas una máscara de pestañas alargadora, un rizador de pestañas y un poco de polvo de talco.

En primer lugar, riza las pestañas. En el siguiente vídeo verás cómo debes realizar este paso.

Después, aplica la máscara y, a continuación, un poco de polvos de talco en las puntas de las pestañas. Finaliza el proceso extendiendo otra capa de rímel. ¡Parecerá que tus pestañas no tienen fin!

trucosdemaquillaje

  • Toque dorado en el Lagrimal

Perfecta para dar protagonismo a la mirada.

Optes por el look que optes, siempre puedes conferirle un toque de luminosidad aplicando, en la zona del lagrimal, una pequeña cantidad de sombra dorada o nácar.

Se trata de crear un punto de luz que sienta bien a todas las miradas. ¡Uno de los trucos de maquillaje sencillos que no podían faltar en esta lista!

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje