trucos de maquillaje que te darán un rostro bello y luminoso


El mundo del maquillaje ha apostado en las últimas temporadas por looks bien naturales que den la apariencia de un rostro que no tiene maquillaje. Ir maquillada sin aparentarlo se ha convertido en el look deseado de esta última temporada, y acá te mostramos cómo lograrlo en pocos pasos. 

Rostro al Desnudo

Esta tendencia tuvo mucho éxito la temporada pasada y continua vigente gracias a la discreción y la sutileza que lo caracteriza. El no-make up sigue invencible en su camino por alcanzar la naturalidad extrema. Lograrás ir maquillada sin parecerlo gracias a bases cubrientes que oculten todas tus imperfecciones y potencien tus facciones con la ayuda de un corrector: amarillo, para combatir las manchas; verde, para disimular las rojeces; y beige, para acabar con las antiestéticas ojeras.

Aviva tu piel jugando con sombras y rubores en tonos melocotón que te ayuden a lograr un rostro más jugoso. Decanta por labiales colores rosa y completarás tu look.

Piel Iluminada

Iluminar estratégicamente nuestras facciones para lograr un resultado más favorecedor, es una de las premisas fundamentales para lucir un rostro infalible. Para ello, se  recomienda añadir un toque de brillo a nuestra piel utilizando polvos iluminadores.

Sobre una base de maquillaje perfectamente aplicada, daremos un golpe de luz utilizando este producto sobre la parte alta de los pómulos, extendiendo los polvos siempre en dirección hacia la sien. Para una mirada que brille por sí sola, prueba con una pequeña dosis sobre el arco ciliar.

Si quieres dar un toque más profesional, atrévete a maquillar tus párpados con sombras metalizadas en tonos tierra, extendiendo el color, incluso, a la altura de la ceja: te ayudará a lograr una mayor intensidad en tu mirada para completar el efecto buena cara.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...