trucos de maquillaje para el otoño


trucosmaquillajeotono

El otoño está a la vuelta de la esquina y hay que cambiar de estilo, no solo por el cambio de clima, sino para estar a la moda. El maquillaje tiene una ventaja por sobre la indumentaria, incluso si no eres una talla extra small, puedes lucir el color de lápiz labial de moda o el esmalte de uñas que hace furor. Vamos dejando atrás los colores vibrantes del verano, pero eso no significa que ahora te vuelvas aburrida y gris. El otoño es una oportunidad de reinventarte y unir el tiempo frío con colores cálidos. Te mostramos qué es lo que se llevará este otoño con algunos trucos sencillos de maquillaje.

SOMBRA PLATEADA

Esta sombra se puede usar tanto de día como de noche. Busca un efecto gélido si quieres añadirle un poco más de glamour o darle un toque más moderno tipo smoky eyes. También puedes usar solo un poquito en la cara interna del párpado para un look natural. De todas estas maneras, tus ojos tendrán ese je ne sais quoi, sin importar tu tono de piel.

 

trucosmaquillajeotono

 

EYELINER MULTITONO

De acuerdo, no siempre podemos usar lo que vemos en las pasarelas pero los eyeliners de colores hacen maravillas en tu mirada si los aplicas correctamente. En la última Fashion Week, los maquilladores optaron por tonos brillantes y semi-mates para crear líneas en los párpados superiores. ¡Colores esmeralda, púrpura, azul eléctrico, rojo e, incluso, amarillo están de moda! La clave está en dejar el resto de tu rostro con un maquillaje mínimo. Eso sí, añade muchísima máscara negra en tus pestañas para resaltarlas.

¿Te consideras una mamá más tradicional? El  eyeliner negro está también de moda, sin embargo, si quieres hacer tu look un poco más moderno, puedes pintarte líneas muy definidas, lo que las revistas de moda han llamado “eyeliners geométricos”.

trucosmaquillajeotono2

MÁSCARA DE COLORES

Volvieron las máscaras de pestañas de colores, pero no de la misma forma que en los años 90. Ahora las pestañas se visten de morado, verde, gris o con tonos azules. Dicho esto, conviene recordar que cuanto más sutil, mejor. Cíñete a los tonos semi-mate o las fórmulas a prueba de agua y combínalas con sombras neutras como el marfil o el beige.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje