Trucos de Maquillaje para Chicas con Gafas


chica_con_gafas

 

El maquillaje no tiene límites. Si llevas gafas, hacer que tus ojos se vean más grandes y sexys, es posible. No dejes que tu mirada se esconda detrás de tus lentes. Sin ir más lejos, uno de los looks preferidos por los hombres es el de la secretaria: camisa, falda lápiz, pelo recogido y… ¡Gafas!

Sin embargo a la hora de maquillarse, las gafas pueden resultar un engorro. Cómo hacer un delineado con precisión o aplicar bien las sombras, puede ser una misión imposible. Además, el efecto de las gafas sobre nuestros ojos, puede hacerlos parecer pequeños, desluciendo toda nuestra labor de maquillaje. Pero ¿cómo solucionar todos estos problemas? Sigue leyendo y encontrarás la salvación.

UN DELINEADO 10

Un delineado bien hecho marca la diferencia. Lo único a tener en cuenta, es la forma y aumento de nuestras gafas. La graduación de nuestras lentes puede hacer variar la forma del delineado, distorsionando su trazo. En el caso de cristales con mucho aumento, nuestro delineado puede parecer más grueso, lo que restará delicadeza a nuestro look. En esta situación, es preferible realizar un trazo más fino, bien pegado a las pestañas.

ADIÓS OJERAS

El corrector siempre es necesario para cubrir las ojeras, sin embargo el roce de nuestras gafas con la zona de las ojeras, puede favorecer la aparición de espinillas. Si tus ojeras son muy pronunciadas, no te preocupes, hay algunas soluciones naturales para reducirlas, como por ejemplo las bolsas de manzanilla. Prepara una infusión de manzanilla, retira la bolsita que contiene las hierbas y déjala reposar durante un minuto. Después colócala sobre tus ojos durante unos minutos. Esto relajará muchos tus ojos. ¡Es perfecto para justo antes del maquillaje!

LÁPIZ DE OJOS NUDE

Las gafas suelen hacer que los ojos parezcan más pequeños, creando ese popular efecto de “ojos de topo” que es tan poco sexy. La solución aquí es muy sencilla. Si no conoces los lápices de ojos color nude, ahora descubrirás su magia. Aplicar lápiz de ojos de este color en tu línea de agua, creará la ilusión de que tus ojos son más grandes. Este truco lo puedes aplicar a todos los maquillajes que desees. Es infalible.
 

Continua Leyendo Presionando el Botón de Siguiente ...

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje