trucos de maquillaje para chicas con anteojos


Despídete de las Ojeras

Para combatir las ojeras nuestro mejor aliado siempre será el corrector, pero en el caso que usemos anteojos, el roce de nuestras gafas con esa área puede propiciar la aparición de acné. En este caso lo más recomendable es recurrir a métodos naturales como el pepino o la manzanilla. Prepara una infusión de manzanilla, retira la bolsita que contiene las hierbas y déjala reposar durante un minuto. Después colócala sobre tus ojos durante unos minutos. Esto relajará muchos tus ojos. ¡Es perfecto para justo antes del maquillaje! Con el pepino, solo debes cortar rebanadas de este vegetal y colocarlo durante 5 minutos en tus ojos, y verás lo rápido que actúa.

Un Delineado Perfecto

El delineado de tus ojos será la clave para marca la diferencia. Lo único que debes tener en cuenta, es la forma y aumento de tus anteojos, ya que la graduación de los mismos puede hacer variar la forma del delineado, distorsionando su trazo. En el caso de cristales con mucho aumento, nuestro delineado puede parecer más grueso, lo que restará delicadeza a nuestro look. En esta situación, es preferible realizar un trazo más fino, bien pegado a las pestañas.

Lápiz cClor Nde para los Ojos

Las gafas tienen la particularidad de hacer lucir nuestros ojos más pequeños de lo que en realidad son, restándonos sensualidad y prestancia. Pero existe una solución para ello: el lápiz de ojos color nude. Para contrarrestar ese efecto de ojos pequeños, aplica lápiz de ojos de este color en tu línea de agua, creará la ilusión de que tus ojos son más grandes. Este truco no falla.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...