trucos de belleza para lucir mas joven


A medida que pasa el tiempo las mujeres tenemos que buscar la forma de disimular el paso de los años, en esta oportunidad te dejare algunos trucos para que sigas luciendo joven a pesar del paso de los años.

1. Adquiere  marcas eficaces, si lo que deseas son resultados, ya sabes que a la hora de cuidar la piel no puedes usar cualquier producto. Una de las cosas que le debes pedir a un tratamiento anti edad es que sea efectivo con una marca de calidad.

2. Dale a tu piel lo que necesita, cuando la piel va perdiendo firmeza como consecuencia de la aparición de cavidades subdérmicas que transforman la estructura de la piel y que hacen que aparezca la flacidez. La mejor manera de combatir esta pérdida de firmeza es aplicar un tratamiento reafirmante con productos que este científicamente comprobado por especialistas en la materia, ya que estos estimulan      la producción del colágeno y del ácido hialurónico para que las arrugas se vean alisadas y la piel recupere elasticidad.

3. añada el sérum en tu rutina de belleza. Uno de los fundamentales beneficios del sérum es su textura gracias a la cual logra penetrar en capas más profundas de la piel y depositar allí todos sus beneficios. Nada más emplearlo, notarás sobre tu piel un efecto refrescante muy placentero. Permite que todos sus componentes actúen durante unos minutos y continuamente aplica la crema. Considera que que el sérum nunca debe ir sólo y que al mezclarlo con el uso de una crema reafirmante, sus efectos se verán repotenciados.

Es importante colocar el sérum tanto por la mañana como por la noche. Luego de lavar tu rostro, expande el sérum a través de un suave masaje y con movimientos circulares para ayudar a beneficiar su absorción.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje