todos los usos que puedes darle a una cucharilla para lograr un maquillaje impecable


Te invitamos a conocer las utilidades que puede tener este utensilio a la hora de maquillarte, echa un vistazo!

Aplica la Máscara de Pestañas sin Mancharte

Si deseas aplicar tu rímel sin arruinar todo el proceso de maquillaje que has realizado previamente, itiliza la cuchara para evitar mancharte al aplicar la máscara de pestañas. Para maquillar las inferiores, colócala debajo del ojo con la curva hacia adentro. Para las superiores, haz lo mismo pero colocándola encima.

Aliada para Reparar tus Productos de Maquillaje

Si tu sombra de ojos, tu blush o cualquier producto en polvo compacto se ha roto, añade unas gotitas de alcohol y presiona con la cuchara. Después de dejarlo secar, puedes volver a utilizarlo sin problemas.

El Mejor Rizador de Pestañas

Si dentro de tus implementos cosméticos no hay un rizador de pestañas, la cucharilla será tu mejor opción. Coloca el borde curvo justo encima de tus pestañas superiores con el dorso de la cuchara contra tu párpado y, con el dedo, presiona ligeramente las pestañas contra el borde. Si deseas un efecto más marcado, calienta la cuchara ligeramente con un secador de pelo antes de rizar.

Las Cejas Perfectas

Si no lo sabías, entérate que la curva de una cuchara grande es la forma perfecta para un arco de la ceja, por ello si quieres lucir las cejas de tus sueños, coloca la curva de la cuchara debajo de su ceja y traza una ligera línea a su alrededor con un lápiz de cejas. Utiliza esta línea como guía para comenzar a rellenar las cejas con movimientos ligeros.

Técnicas de Maquillaje

Con solo la ayuda de una cuchara te ayudará a modelar tu rostro con maquillaje, ya que podrás encontrar dónde están exactamente los huesos de tus pómulos. Toma una cuchara y colócala justo en el lugar donde cubran tus mejillas: ese es el lugar exacto donde debes aplica el rubor.

Consigue un Delineado Perfecto

Es muy sencillo, primero, guiándote con el mango de la cuchara, trazamos una línea recta desde la esquina externa del párpado inferior.  Después le darás la vuelta a la cuchara y utilizarás el borde redondeado para dibujar el otro extremo del delineado. Después de haber creado el contorno del delineado, lo rellenarás, y continuarás realizando el delineado en la línea de las pestañas, para terminar el maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje