todo lo que debes saber sobre el cuidado del maquillaje


Para ti traemos 5 sencillas recomendaciones que te ayudarán a cuidar los productos de maquillaje, permitiéndoles convertirse en tus mejores aliados a la hora de lucir bella y perfecta.


1. Cambia de Rímel

Lo recomendable es que la máscara para pestañas sea reemplazada cada 3 meses, no importa si sigue funcionando o si el cepillito te resulta muy funcional.

Puedes guardar el cepillo, lavarlo y seguirlo utilizando, o comprar la misma marca, pero por higiene y funcionalidad del producto, no pases más de 3 meses con el mismo tubito.

2. Lavar las Brochas

Las brochas son la casa perfecta para cientos de bacterias que pasan de nuestra piel al maquillaje y de regreso, por ello su cuidado es básico y primordial. No importa qué tan limpia esté nuestra cara, siempre habrá microorganismos que se peguen a las brochas.

Lo ideal es lavarlas una vez a la semana, y puedes hacerlo con una receta súper sencilla: una cucharadita de champú para bebés en medio vaso de agua. Revuelve bien y deja tus brochas dentro durante todo el día, luego enjuágalas bien y sécalas con una toalla. Déjalas reposar sobre una toalla de papel para que se vaya toda la humedad y ¡listo! Quedarán como nuevas.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje