tips que te ayudarán a maquillarte cuando usas ropa gris


Las mujeres solemos decidir nuestro maquillaje en base a las prendas que vamos a usar. Desde que se puso en vigencia el maquillaje nude nuestra vida ha sido un poco más sencilla, pero no siempre queremos lucir iguales. Una de las tonalidades que más hallamos en nuestro armario es el gris, un color neutro muy común que combina muy bien con una gran gama de colores.

Sin dudas el gris es práctico y queda muy bien con el color de nuestra piel sin importar cuál sea este y además combina muy bien con cualquier color. Por ello, hoy te traemos algunos tips que te ayudarán a lucir un lindo maquillaje para esos días en que el gris es el protagonista de tu ropa.  

Adorna y Resalta el Gris

Labios Rosa o Coral

Los tonos rosas van de lujo cuando tienes un atuendo en tonos gris. El coral es una opción estupenda que no debes dejar de usar

 

Ojos

Aplica lo mismo que para los labios, puedes usar tonos corales y oscurecerlos a los lados. Complementa delineando los ojos y verás que son una excelente opción para enmarcar tu mirada.

Rubor

Los tonos de la gama naranja como el melocotón son excelentes. El rosa claro es imperdible, especialmente si eres de piel blanca

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...