tips para depilar nuestras cejas


Bien dicho cuando manifiestan que las cejas son nuestras mejores aliadas a la hora de enmarcar nuestro rostro, pero como hay tantas formas y muchas veces no sabemos cómo depilarlas, de manera que resaltes nuestras facciones o que nos dé un efecto favorecedor, aquí les dejo este articulo para que tengan una guía de como depilar o sacarte las cejas sin que las conviertas en un completo desastre. Las cejas son el marco de tus ojos y las que definen la expresión de tu rostro. Darles la forma adecuada es garantía de éxito

Previamente a la depilación es muy importante que desinfectes la zona con gerdex o alcohol, también deberás desinfectar o esterilizar las herramientas  a utilizar, esto debido a que sacaremos bellos y los poros se abrirán haciendo más fácil la entrada de bacterias, en este sentido es mejor evitar futuras infecciones.

Muchos expertos dicen que para sacar una buena forma de la ceja hay que dejarlas crecer bastante, cuestión en la que difiero porque no es necesario esperar a que las cejas hayan crecido del todo para depilarlas; es mejor retirar lo que crece cada día de esta forma costará mucho menos mantenerlas hermosas. Olvídate de depilar las cejas completamente, además de que corres el riesgo que de que no vuelvan a crecer más  nunca, no tienen una buena apariencia a nivel de estética.

Antes de depilarse las cejas, se recomienda trazar a lápiz la línea que se considera ideal, o la que prefieras, si puedes comprar plantillas para cejas mucho mejor ya que el molde nos dará exactitud. Para disminuir el dolor de la depilación coloca un poco de vaselina antes de proceder a depilarlas para que se mantengan humectadas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...