tips para aplicar de forma correcta el bronzer


Tipsaplicarbronzer

La aplicación “correcta” del bronzer puede ayudarte a lucir unos pómulos más definidos. ¿Con qué objetivo? Simetría, de acuerdo con un estudio publicado en la Scientific American, evolutivamente, los seres humanos (hombres y mujeres) experimentan mayor atracción por personas que poseen un rostro con rasgos armónicos.

Para lograrlo, Luigi Rigano, profesor de cosmetología de la Universidad de Milán, afirma que el color es un excelente aliado: especialmente el rosa iridiscente y los tonos dorados, ya que transmiten luz y dan la percepción de salud, juventud y encanto.

No sufras en el intento

Si aún con estos tips para aplicar el bronzer no logras el resultado que quieres, aquí te damos algunos consejos, con información del experto en belleza Alejandro Careaga.

1. Se aplica al final de la rutina de belleza, después del maquillaje. Para ello dibuja un 3 imaginario en tu rostro: frente, pómulos, barbilla.

Utiliza esté polvo con el objetivo de realzar tus rasgos.

2. Elige tu bronzer con un acabado mate o semi mate, que vaya lo mejor posible con el tono natural de tu piel.

No es imposible aprender a maquillarte, realiza estos tips y luce un rostro hermoso que te haga sentir segura todo el tiempo.

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ 

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...