tips favoritos de las asiáticas para una piel bonita


Si existe algo que estimamos mucho de las pieles asiáticas es la pureza y es que más allá de que se trate de genética, hay cuidados que le otorgan ese resultado y que las latinas, muchas veces lo dejamos de lado.

Limpia antes de Maquillarte

Es muy posible que te queden restos de tu maquillaje anterior. Por lo que limpiarte el rostro con productos de aceites para eliminar residuos de maquillaje es fundamental. Luego lava tu rostro con un poco de agua tibia y una espuma limpiadora. Y colócate un tónico en tu rostro.

Usa Protector Solar

Es necesario utilizar un bloqueador solar después de realizar tu rutina de limpieza y antes de tu maquillaje, esto para que tu rostro siempre este protegido y evitar las manchas que pueda ocasionar el sol en nuestra piel.

Toma jugos Verdes

Las espinacas, el perejil, las manzanas verdes y el kiwi, son solo algunos de los alimentos que se deben incluir en tu Green Juice. Estos antioxidantes te ayudan a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita y así evitar los granitos e imperfecciones en el rostro.

Mascarillas

Antes de bañarnos, debemos colocar alguna mascarilla de humectación profunda por lo menos durante 20 minutos y quitarla cuando estemos en la regadera, con agua tibia y realizando movimientos circulares. Luego colócate una crema para la noche que repose en tu rostro mientras duermes. Y recuerda lavar tu cara en la mañana con agua fresca.

Exfoliante

Existen exfoliantes naturales o de marca; lo importante es que uses el que te deje una mejor apariencia en tu rostro. Emplea uno en toda tu piel, por lo menos 3 veces a la semana y notaras que tu piel va a mejorar su tono y la sentirás más lisa. 

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...