tips de maquillaje y belleza para el rostro


Como ya os contaba hace unos días, mis amigas me preguntan más de una vez qué marca de crema uso o qué cosméticos le compro a ‘mi chico’. Y por eso os lo contaba en un artículo (sin ninguna intención de convenceros de nada). Pero ahora ha llegado una segunda parte. Emily, desde México DF, me preguntaba qué puede hacer para que el maquillaje le dure más tiempo, aclarando que tiene la piel grasa. Y Vanessa, desde Valencia, me hablaba de que no podía gastar tanto dinero en cremas cosméticas y que le gustaban los consejos para hacer cremas caseras, como la de Alejandra Espinoza.

Pues bien. Aquí dejo algunos de los trucos que yo más utilizo. Ya sé que hay muchos más pero estos los he aprendido en mis años de editora de belleza, a través del contacto con los maquilladores profesionales o las especialistas en cosmética.

Pero como siempre digo: no te creas las cosas porque yo te las cuento aquí, comprueba por ti misma qué es lo que te funciona a ti.

  • Maquillaje natural. Cuando quiero que mi piel se vea muy natural, sin que se parezca que llevo base de maquillaje empleo un truco que siempre funciona muy bien. Tomo el equivalente a un guisante de mi crema hidratante diaria y la mezclo tres gotas de mi base de maquillaje. El resultado es una piel ligeramente más uniforme visualmente y con apariencia desnuda.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje