TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR MÁS JOVEN


lookyounger_5

 

La piel pierde elasticidad con el tiempo. Elige una crema que estimule la producción de colágeno para darle a tu piel una apariencia más firme y sigue estos consejos de belleza.

Paso 1 – Una buena base. Escoge una fórmula de cobertura ligera que resuelva las necesidades específicas de tu piel, así estarás combinando maquillaje y tratamiento en un sólo paso. Asegúrate de que tu base tenga integrado un FPS mínimo de 8.

Paso 2 – Oculta y revela. Elige un corrector que sea dos tonos más claro que tu base para aclarar la zona oscura debajo de los ojos. Aplica tres pequeños puntos debajo del ojo donde se encuentran las sombras más oscuras. Difuminálo en la piel con ligeros golpecitos. Extiende un poco del producto hacia las esquinas interiores de los ojos, que tienden a oscurecerse con la edad.

Paso 3 – Abre tus ojos. Con la edad, los párpados desarrollan un matiz rosado. Neutralízalo aplicando ligeramente sobre todo el párpado un poco de sombra de color hueso o marrón. Aplica bajo el arco una fórmula resaltante para mejorar la apariencia de la ceja. Aplica dos capas de mascara a las pestañas superiores para abrir la zona del ojo.

Paso 4 – Haz tu tez más cálida. Obtén un brillo juvenil aplicando rubor a los pómulos. Las fórmulas en crema le dan a la piel un aspecto ligeramente brillante, pero tendrás que retocarte durante el día. Son excelentes para la piel reseca y funcionan mejor cuando se aplican con las puntas de los dedos.

Paso 5 – Mejora y perfecciona el aspecto de tus labios. Desafortunadamente, los labios se adelgazan con la edad. Para contrarrestar esto usa una fórmula que contenga un complejo de plantas especial que refuerce la producción de ácido hialurónico, que restaura instantáneamente el volumen de los labios.

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...