tips de maquillaje para chicas de cabello corto


Ya te lo hemos dicho anteriormente y hoy te lo repetimos: “existe un maquillaje para cada tipo de rostro, para cada tipo de piel y también para cada tipo de cabello”. Por eso hoy queremos darte algunos Tips de maquillaje para chicas de cabello corto, que te serán muy útiles para realzar tu belleza si es tu caso.

Si tomas en cuenta estos consejos que traemos para ti, lograrás lucir un pelo corto en perfecta sintonía con un bello rostro.

Labios con Potencia

Una boca bien maquillada y definida es una de las claves en los maquillajes para chicas de pelo corto. Los tonos rojos y frambuesa son ideales en estos casos.

 

Ojos que Iluminan

La zona del ojo se reviste de cierto protagonismo. Para ello recomendamos que jueges a los contrastes con sombras humo. El más luminoso en lagrimal y bajo la ceja; y el oscuro para dar profundidad al ojo.

Mucha Máscara de Pestañas

Uno de los imprescindibles de un maquillaje para pelo corto es dar potencia a la mirada. Para ello te recomendamos que des un plus a tus ojos con una máscara de pestañas que de volumen y alargue tus pestañas.

 

Cejas Marcadas

Enmarcar los ojos no es sólo obra de la máscara de pestañas sino que las cejas juegan un papel determinante, y más si llevas el pelo corto. Define, marca y enfatiza las cejas verás cómo notas el cambio.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...