técnicas de maquillaje que te transformaran


El maquillaje una de las armas letales de las  mujeres, pero una cosa es maquillarse y otra muy diferente es maquillaje bien, en virtud de que el maquillaje va más allá del rostro, de cosméticos, de tendencias, de fiestas.  Para poder lucir un maquillaje ideal debemos saber cómo maquillarnos de manera correcta es que hasta los detalles más importantes cuentan y marcaran la diferencia.

Conocer de ciertas técnicas nos permitirá hacer el trabajo más fácil y conseguir el resultado que se desea, como las tendencias vienen y van entonces lo más práctico es saber tips infalibles que puedan funcionar en cualquier tipo de maquillaje. A continuación 5 técnicas eficaces:

1.- La Técnica del Tantouring,  Esto es perfecto para las mujeres que son menos dedicadas, En lugar de usar crema o polvos para esculpir la cara, se aplica autobronceante para darle uniformidad al rostro, obteniendo de esta manera, un brillo natural que combina los rasgos esculpidos que no se humedece con la transpiración después de aplicarlo.

2.- La Técnica Squinching, consiste básicamente en reducir la distancia entre el parpado inferior y las pupilas, para visualizarte más segura e imponente, teniendo en cuenta que el delineado es necesario.

 

3.- La Técnica del Contorno Invertido, como lo dice en el titulo trata de invertir el contorno,  Desliza tu iluminador debajo de los huesos de tus mejillas y luego mezcla a lo largo de tu mandíbula. Al iluminar esta parte del rostro engañas al ojo, por lo que tus pómulos parecen más pronunciados.

4.- La Técnica del El Strobing,  es la técnica de resaltar, pero en lugar de completar la rutina de contorno, omites por completo el sombreado. Solo se ilumina de forma que resalte tu estructura ósea facial.

5.- La Técnica del Horneado, También conocido como cocinar, Es un método alternativo para destacar. Después de aplicar la base, usa una esponja húmeda de maquillaje y presiona contra un polvo para luego con palmaditas aplicar en las áreas que deseas más brillo. Sugerimos debajo de los ojos, en el centro de la nariz y en el mentón.  Permite que el polvo se fije y luego difumina.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...