te contamos en ocho sencillos pasos como hacerte tu propio maquillaje bambi


Katy Perry, fan de los 'ojos Bambi'

ochosencillospasosmaquillajeBambi

Los 'ojos Bambi' van a triunfar esta primavera. Su principal baza es que este tipo de maquillaje separa y engrandece los ojos (gracias al 'eye liner') y dota al rostro de un aspecto felino y rasgado. Este 'make up', que aporta un toque naif a tu look, se ha convertido en uno de los preferidos por las celebrities. ¿Las claves? Delineador negro, tonos nude para el resto del rostro y una mirada dulce. Haz como Megan Fox o Katy Perry y únete a la moda de este rabillo ascendente. Te mostramos cómo.

Paso 1: Luce un cutis como el de Megan Fox

ochosencillospasosmaquillajeBambi

La sensual y llamativa Megan Fox, ahora centrada en su papel de madre, se ha rendido también a los ojos rasgados en sus apariciones públicas. Para conseguir este look, el primer paso es maquillar tu rostro con tonos muy neutros, sin coloretes exagerados ni bases que no se ajusten con tu piel. La actriz de 'Transformers' huye de los excesos y siempre luce un cutis impoluto.

Paso 2: Usa el eyeliner como hace Lana del Rey

ochosencillospasosmaquillajeBambi6

Una de las señas de identidad del maquillaje que suele utiilzar esta cantante son sus grandes pestañas y sus rabillos. El segundo paso para lucir unos rabillos dignos de Lana del Rey es trazar una pequeña línea hasta la mitad del párpado. Con esto, conseguirás definir el ojo y marcarlo mucho más.

Paso 3: Cuidado con el trazo

ochosencillospasosmaquillajeBambi2

Los rasgos que más destaca Alexa Chung son sus ojos. De color verde y con aspecto felino, suele optar por el eye liner para alargarlos aún más. Para terminar de delinear el ojo, te aconsejamos dibujar un punto en donde quieres que termine el trazo. Este punto te servirá de guía, por lo que es crucial que lo señales con el ojo bien abierto.


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...