SORPRÉNDETE CON ESTOS 5 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE NADIE TE HA CONTADO


10-estilos-de-delineado-que-puedes-imitar

No es necesario que seas una profesional del maquillaje para estar siempre espléndida. Además, resaltar las características que más te gustan de ti y ocultar aquellos aspectos que no te gustan tanto es una forma estupenda de conseguir estar fabulosa siempre.

Pero claro, ¡necesitas saber algunos trucos que nunca antes NADIE te había contado! ¿Quieres saber de qué estoy hablando?

  1. El delineado perfecto

¿Quieres que el delineado de ojos te salga perfecto? Entonces solo necesitarás una tarjeta de presentación para poder crear unas líneas mucho más nítidas para tu eyeliner e incluso para maquillar mejor tus sombras de ojos. ¿Quieres unos ojos de gato increíbles? ¡También te servirá!

  1. Una máscara eterna (o casi)

Aunque hay personas que prefieren cambiar de máscara de pestañas cada dos meses (lo ideal es hacerlo cuando veas que se ha secado o que empieza a oler raro), también puedes alargar su vida si aún está en condiciones de utilizarse.

Para regalarle más vida a tu máscara de pestañas solo tendrás que añadirle 3 gotas para los ojos (colirio) y agitar el bote. El colirio ayudará a que se suavice el líquido de la máscara de pestañas y a que puedas utilizarlo de nuevo hasta que tengas tiempo de comprarte una máscara de pestañas nueva.

  1. ¡Unas pestañas más gruesas!

Si aplicas un poco de talco en las pestañas antes de colocarte la máscara podrás tener unas pestañas mucho más gruesas e increíbles. Solo un poco de talco será suficiente para notar la diferencia. ¡Ten cuidado que no te entre en los ojos! Para ello, lo mejor es que te lo apliques con un bastoncillo para los oídos.

  1. Labios más suaves

Si quieres tener unos labios más suaves, lo mejor es que los exfolies una vez por semana. ¿Sabes cómo tienes que hacerlo? Con un cepillo de dientes (que uses solo para este fin), un poco de azúcar y aceite de coco. Si no tienes estos ingredientes puedes aplicar un poco de vaselina y frotar suavemente durante un minuto.

  1. Ojos más grandes

Si quieres que tus ojos se vean más grandes de lo que realmente son, regálate un lápiz blanco para los ojos y dibuja tu línea de agua con este color. ¡La diferencia con el lápiz negro es increíble!

 

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 


Fuente:imujer.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...