sencillos tips que te enseñarán cómo maquillar tus piernas


Ya te hemos mostrados diversos trucos de maquillaje para tu rostro e incluso para tu escote, ahora te enseñaremos algunos tips que te ayudarán a maquillar tus piernas para cubrir imperfecciones y hacerlas lucir más bellas, bronceadas y firmes.

Aprende cómo Aplicar el Maquillaje

Para iniciar el proceso de maquillaje tienes que saber que la piel deberá estar limpia y exfoliada. Cuando estés lista para comenzar, busca un lugar bien iluminado para prepararlas para el maquillaje.

No olvides buscar un cosmético especial para esta zona del cuerpo, porque no es el mismo que se utiliza en el rostro. Comienza por aplicar un poco de maquillaje de manera circular. Luego aplica polvo traslúcido con la ayuda de una brocha para darle brillo y sensación de suavidad.

Para un Efecto de Piernas Bronceadas

Sin dudas, nada más bello y sensual que unas hermosas piernas bronceadas. Sin embargo, esto no es siempre posible, dado que en invierno es muy difícil tomar baños de sol y darles ese bonito tono. Por fortuna existen una gran variedad de productos para el bronceado sin sol que te permitirán obtener un tono parejo y uniforme en muy pocos minutos. Para aplicarlo, rocía el área del muslo externo y continúa hacia abajo. Repite la operación con la parte interna de las piernas y deja secar muy bien, verás el efecto tan lindo que lograrás.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje