sencillos tips para aplicar el maquillaje con los dedos


Aunque las mujeres solemos comprar una cantidad infinita de pinceles y brochas para aplicar el maquillaje, hacerlo con los dedos se ha convertido en una opción para muchas. Si bien es cierto que existen utensilios como esponjas y brochas que nos proporcionan un buen acabado para nuestro maquillaje, también puedes lograr buenos resultados si lo aplicas con tus manos, a continuación te damos sencillos tips para aplicar el maquillaje con los dedos.

#1 Prepara tu Piel

Es esencial que antes de empezar a aplicar el maquillaje, es esencial que prepares tu piel de forma adecuada para que no se deshidrate o se dañe a causa de los cosméticos.

Tan solo tendrás que dedicar unos minutos a limpiar la cara con un gel facial, aclararla con abundante agua tibia o fría y aplicar una crema hidratante apropiada para tu tipo de piel. Con estos simples pasos, evitarás que tu cutis absorba el maquillaje, lo que a la larga puede traducirse en signos de envejecimiento más visibles, y tu look se arruine antes de tiempo.

#2 Usa Prebase o Primers

Así mismo, si quieres mantener tu base intacta por más horas, puedes hacer uso de una prebase o primer, que es un producto especialmente indicado para fijar el maquillaje y dejar el rostro con un tacto aterciopelado.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...