SEIS TIPS PARA CUIDAR TU PIEL CUANDO TE VAS DE VIAJE


Nota-8026-seis_tips_para_cuidar_tu_piel_cuando_te_vas_de_viaje

 

Con motivo de las Fiestas Patrias, muchas Wapas se animarán a salir de Lima y respirar otros aires. ¿Pero, sabías que es importante una rutina para la piel, después del cansado viaje? Los especialistas de L’bel nos dan seis tips para prevenir la resequedad del rostro.

1. No uses maquillaje. Aunque se prefiera salir maquillada, no es recomendable si se va a estar en un lugar donde hay poco oxigeno más de 4 horas, según estudios. Los medios de transporte como autos o aviones tienen aire acondicionado y muy poco humedad, lo que causa que el rostro muestre mucho cansancio y deterioro.

2. Limpiar la piel con agua micelar de la línea hydracalme. De esta forma, se limpia y tonifica. Luego, se debe de aplicar Serum Nocturne de L’bel, el cual contiene altas concentraciones de activos que logra mantener el aspecto fresco y reparada de la piel.

3. Limpieza al llegar al destino. Se recomienda utilizar el agua micelar y después aplicar CC Cream para hidratar y proteger de los rayos ultra violetas Ay B. De esta manera, no te quemarás el rostro y evitarás que se llene de los microorganismos del ambiente contaminado.

4. Si el tipo de piel es grasa, se recomienda limpiarla e hidratarla constantemente porque se notará el brillo en el rostro después del viaje.

5. Usar un hidratante que dure el tiempo del viaje. El producto Nocturne dura más de 4 horas y el CC Cream, menos de 4 horas.

6. Es necesario llevar un neceser que contenga hidratante de ojos y manos aparte de los productos de limpieza e hidratación para el rostro.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: wapa.pe

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...