rutina de belleza despues de los 20


rutinabelleza20

La belleza en las mujeres es algo que debemos cuidar, en especial para las mujeres luego de los 20 años. En esta etapa de la vida de toda mujer ya se van haciendo más notorios los cambios en el cuerpo y en especial en su belleza. Hoy quiero enseñarte algunos de los hábitos saludables que debes incluir en tu vida a partir de esta etapa.

Presta mucha atención y sigue estos consejos para que cuides bien de tu belleza e implementa estos hábitos diariamente.

  • No excedas en maquillaje

En la etapa de los 20 años no es necesario que recurras a cantidades exageradas de maquillaje ya que tu piel se encuentra en etapa de juventud, es importante que sigas la regla de menos es más ya que el exceso de maquillaje genera pequeñas arrugas en la piel especialmente en el área de los ojos y los labios.

  • Protector solar diariamente

El uso de protector solar diariamente protege tu piel de los efectos nocivos del sol, previene el envejecimiento prematuro, si en verdad quieres que tu piel no se vea con más edad de lo que en verdad es debes incluir en tu rutina de belleza diariamente el protector solar.

  • Limpieza diría de la piel

Para mantener tu piel sana debes incluir en tu rutina diaria la limpieza tanto en la mañana como en la noche, esto deja que tu cutis respire y además le retires el exceso de grasa acumulada durante el día.

rutinabelleza201

  • Evita el lavado diario del cabello

Cada que lavas tu cabello lo limpias de la grasa acumulada en él, pero si lo haces diariamente logras que tu cabello pierda la grasa natural del mismo logrando que se reseque y por ende se genera la caída del cabello.  Es aconsejable que lo hagas cada 2 o 3 días.

  • Rasúrate después de ducharte

Si te duchas con agua caliente la depilación se facilita luego de esto, ya que tus poros se abren y el vello se desprende fácilmente. Si no te duchas con agua caliente puedes probar solo lavarte para cuando realices la depilación.

  • Proporciona descanso a tu piel

Procura de vez en cuando dejar tu rostro sin maquillaje en absoluto, esto le regala un respiro a tu piel la cual te lo agradecerá luciendo más joven y saludable, dedica un día entero al descanso de tu piel.

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...