REJUVENECE TU PIEL EN 3 PASOS


yogafacial1

 

Cuando encuentras una nueva arruga en tu rostro lo primero que piensas es en utilizar todo lo que esté a tu alcance para evitar que se multipliquen, y preservar así tu juventud y belleza por más tiempo; pero, ¿cuáles son los productos realmente adecuados para mantener una piel joven?

Existen miles de opciones, pero lo importante es que elijas aquellos que contengan ingredientes que cumplan la función de exfoliar e hidratar las capas más profundas de tu piel. Sin embargo, si quieres un rostro joven sigue estos fundamentales pasos.

¡Bye, bye piel maltratada!

  1. Exfoliar

La limpieza profunda de la piel es muy importante para mantenerla bella y saludable, y para que los productos cosméticos que le apliques penetren adecuadamente.

Para lograrlo puedes utilizar un producto como Aquos Aqua Peel, gel exfoliante de última generación, que elimina todas las impurezas de tu piel (polvo, residuos de maquillaje y células muertas).

  1. Hidrata

Después de una buena exfoliación es necesario que consientas tu piel con un producto que la hidrate profundamente, como el Aquos Aqua Reflex. Este gel actúa como potente reparador de la piel, al penetrar las capas más profundas.

Incluso, favorece la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables del sostén y la elasticidad. Se debe utilizar mañana y noche.

  1. Yoga facial

Es importante que tonifiques los músculos de tu rostro para prevenir la flacidez, retrasar la aparición de arrugas y aliviar las tensiones.

El yoga facial es una buena técnica para lograrlo, porque aumenta la termogénesis de los músculos de la cara, mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...