que hacer para que crezcan tus cejas y pestañas


Las cejas y las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro ya que le dan vigor y enmarcan la mirada a la hora de maquillarse, pero a veces por el mismo uso excesivo de maquillaje se van debilitando y se caen facilidad, o también pasa que algunas chicas no cuentan con pestañas y cejas muy pobladas, optando por usar pestañas postizas o lápiz de cejas, pero en cuanto a las pestañas falsas no es recomendable hacerlo tan seguido, entonces usamos una máscara de pestañas de alta calidad o sombra de cejas, aun así,  aunque usemos la mejor calidad de rímel, tener naturalmente cejas y pestañas largas y abundantes no es tan fácil, y realmente es un objetivo de belleza para todas, primero porque esa en esa zona el bello fácil crece mucho más lentamente que el cabello.

Sin embargo, podemos hacer algo al respecto, debemos consumir nutrientes que hagan crecer las cejas y las pestañas, ya que es esencial el consumo de vitaminas, como la h del complejo b, logrando un mayor crecimiento de cabello más saludable, incluyendo las pestañas y las cejas, estos nutrientes los  encontramos en alimentos como yema de huevo, levadura, sardinas, legumbres y nueces.

 

Los Antioxidantes son muy recomendables, Una dieta rica en antioxidantes promueve un cabello y pestañas saludables. Los antioxidantes tienen un efecto protector sobre el pelo. Los alimentos ricos en antioxidantes son manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva. Aunque a ello puedes añadir unos trucos para el crecimiento de esos bellos, como aplicar aceite de oliva, de ricino o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir, y retira suavemente con una mota de algodón por las mañanas. Si usas aceite de ricino será más eficaz el resultado.

No te asustes pero recorta mínimamente las puntas de tus pestañas puede favorecer el crecimiento más rápido y que se vean más largas, debes hacerlo con una tijera pequeña, con mucho cuidado y el corte debe ser diminuto. Por las mañanas aplica un producto con vitamina E en las pestañas utilizando un hisopo, antes de colocarte el maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...