pequeños trucos que te ayudarán a disimular las cicatrices del rostro con maquillaje


No caben dudas que las cicatrices en el rostro restan atractivo al cutis femenino y suele acomplejarnos. Pero no te preocupes, todo tiene solución y si bien no las eliminarás, con estos truquitos de maquillaje podrás disimular esas cicatrices de tu rostro y lucir tan bella como deseas.   

Maquillaje para Cicatrices Pequeñas: Las más Fáciles de Tapar con Maquillaje

 

  • Pequeñas cicatrices pueden cubrirse con bases compactas de cobertura alta, si no sabes cuáles son puedes consultar en las ventas cosméticas por ese tipo de bases de maquillaje cuando quieras tapar una cicatriz.

  • También resultan muy útiles los productos waterproof, sus componentes lo hacen espeso, y además dura más que los "normales".

  • Con una brocha impregnada en base cubre toda la cicatriz y los bordes, a continuación da varios brochazos de polvos sueltos o compactos para camuflar la zona con la piel.

  • Si las cicatrices son muy oscuras puedes utilizar una base algo más clara que el color de tu piel para disimular mejor el color, o aplicar encima algo de corrector claro, en cualquier caso nunca debes utilizar una BB cream para tapar una cicatriz, porque su cobertura es muy escasa.

Trucos para Eliminar Cicatrices sin Recurrir a la Cirugía


Las pequeñas cicatrices pueden disimularse o aclararse más deprisa con cremas específicas para ello,  aplicadas a diario borran poco a poco las marcas de nuestra piel.

Es importante que no confundas la crema para cicatrices con la crema  no deben confundirse con cremas cicatrizantes, que sirven por ejemplo para curar piercings, pero no para disimular cicatrices.

Si estas preocupada por una cicatriz acude al especialista, seguramente te recetará cremas y geles para cicatrices. Ten en cuenta que los costos de estos productos son elevados no te asustes porque el precio será elevado, y el proceso de cura será lento  (2 o 3 meses más o menos), aun así, es mucho mejor que la cirugía.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje