pecas falsas: nueva tendencia de belleza


PECASFALSAS

Durante muchos años las mujeres recurrieron al maquillaje para cubrir sus pecas, pero hoy varias lo usan para dibujarlas en sus rostros. ¿Qué opinas de esta tendencia?

Si tienes pecas y no te gustaban mucho, hoy es el momento de lucirlas sin complejos: la tendencia de dibujar pecas falsas en el rostro se toma Internet y las pasarelas.

Esta tendencia la hemos visto desde hace varios meses. Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han compartido fotos en su Instagram con este estilo.

PECASFALSAS1

Según Nylon, Emma Stone lució pecas falsas en los premios SAG a comienzos de 2015.

PECASFALSAS2

Pero la tendencia no es solo de famosas. Miles de mujeres han compartido en Instagram fotos con pecas falsas usando la etiqueta #FakeFreckles.

PECASFALSAS3

“Las pecas hacen que la piel luzca fresca, como si no tuvieras maquillaje. Es un truco de belleza que uso más de lo que te imaginas. Si tu base o polvos lucen “pasteludos”, añade algunas pecas. Le hará creer a todo el mundo que tienes piel hermosa y perfecta y que no estás usando tanto maquillaje”, dijo a Elle Sarah Lucero, Directora Creativa de la marca Stila.

Si quieres unirte a esta tendencia, Lucero recomienda usar un lápiz dos tonos más claro que tu color de pelo y golpearlo suavemente en tu rostro para crear las pecas. No importa que no queden perfectas: precisamente esa es la gracia, que los tamaños se vean desiguales para así lograr un look más natural.

 

Fuente: fucsia.co

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...