oculta los granos de tu cara con estos tips de maquillaje


Gracias a ello, es que resulta muy útil cuando los odiosos granitos han decidido aparecer en tu cara y deseas seguir luciendo hermosa y radiante. Para esos días te traemos algunos consejos sencillos que te ayudarán a camuflar el acné.

 

 

1. Para una piel con Acné lo primordial es la Hidratación. Por ello, primero debes aplicar una crema hidratante libre de aceites sobre el rostro, y si es una loción específica para el tratamiento del acné mucho mejor. Coloca un poco más de cantidad justo encima de los granos para que se absorba por completo y tu cutis quede más liso y suave.

2. El corrector Verde es la mejor Opción para Ocultar el Acné. Está especialmente diseñado para camuflar y corregir aquellos granitos y rojeces tan difíciles de esconder. Con la ayuda de un pincel fino específico para corrector, debes aplicar un poco sobre el grano cubriendo su superficie y difuminarlo ligeramente. No cometas el erros de usar el corrector de ojeras beige para este fin, pues este al ser un poco más claro que el tono de tu piel solo conseguirá que las imperfecciones llamen más la atención.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...