nueva tendencia: pecas con purpurina


Esta nueva tendencia de belleza se ha vuelto viral. Pecas con Glitter o Purpurina

La última tendencia en belleza que se convertido en un fenómeno en las redes sociales y son las pecas con glitter o purpurina. Esta técnica de maquillaje consta de hacerte pecas en el rostro con glitter o purpurina. Este modelo de maquillaje no es nada cómodo para usar a diario, es un maquillaje adecuado para ir a una fiesta o un festival de música al estilo Coachella. Es por eso que te contamos todo sobre esta nueva tendencia.

Hoy en día las redes sociales se han trasformado en la plataforma para hallar nuevas tendencias de moda. Y una que está muy de moda son la pecas con glitter. Desde hace un tiempo, Instagram y claro esta las otras redes sociales se han colmado de mujeres exhibiendo unas glitter freckles. Que es básicamente maquillar en tu cara unas pequeñas pecas hechas en glitter o purpurina. Esta tendencia viene producto de otra: que es de maquillar pecas falsas en el rostro. Inclusive hay mujeres que se tatúan las pecas en el rostro. Pero debemos reconocer que las pecas con purpurina no son tan extremas como la de tatuarse.

   

Existen varias formas y productos para lograr unas pecas con purpurina. La primer, maquilla tu rostro como lo harías normalmente. Te recomiendo que utilices un iluminador en la zona donde quieres colocar las pecas (en la nariz y la zona superior de los pómulos), de esta manera obtendrás un brillo extraordinario.

Hay otra manera de realizarlo (y es la más común), usa purpurina de maquillaje para el cuerpo o de rostro. Esta purpurina que es para maquillaje se adhiere al rostro sin problemas. Solo debes colocar un poco de producto en tus dedos y dar toques pequeños sobre el lugar donde quieres que estén las pecas. Otra opción para que se fije el glitter en el rostro es usa un poco de vaselina. Debes colocarla antes de colocar el glitter. Y así obtener un look más festivalero y apuesta por la purpurina en forma de estrellas, este es todo un must have en las redes.

Puedes optar por dos tipos de productos: glitter o purpurina que sea específica para maquillaje (existe para el cuerpo o para el rostro), o purpurina suelta. Si usas la purpurina suelta, puedes poner cada pieza por separada en el rostro, pero la verdad es un poco costosa, coloca un poco de pegamento corporal (en la parte donde deseas que estén las pecas) y vas a ir ubicando cada purpurina con la ayuda de un pincel de Nail Art con punta pulida.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...