non-touring, conoce la técnica de maquillaje que causa furor


NonTouring

Si te preguntas qué es el Non-Touring, atenta. Te contamos todo sobre el nuevo rival que le ha salido al contouring.

Contouring, strobing, baking... La lista de técnicas de maquillaje y sus derivados (no olvides que hay un contouring labial y hasta uno para los glúteos...) que han aparecido en nuestra vida en menos de un año parece infinita, pero si creías que las conocías todas, estabas muy equivocada, ya que ha llegado un nuevo miembro a esta particular familia, y viene dispuesto a quedarse.

¿Y en qué consiste esta nueva técnica de maquillaje que viene dispuesta a convertirse en la reina absoluta de todas este verano? Pues, como su propio nombre indica, el Non-Touring es un contouring sin contornear; en otras palabras, se trata de esculpir el rostro y sus facciones pero sin usar los polvos de maquillaje o sol más oscuros, esos de los que tan fan son las hermanas Kardashian, ya que se consigue utilizando solo el iluminador.

Sería una mezcla del tan conocido strobing, aunque sin saturar tanto el rostro, con un maquillaje de efecto natural, tan de moda esta temporada. De hecho, el principal objetivo de esta tendencia es lograr un look de maquillaje de acabado natural, luminoso y glossy, lo que lo hace perfecto para mujer con mandíbulas cuadradas muy marcadas, ya que dulcifica los rasgos.

NonTouring1

Los pasos para conseguirlo son sencillos:

1. Comienza aplicando un primer o pre-base de maquillaje en tu rostro, de forma que deje la piel preparada para recibir la base y que esta dure intacta mucho más tiempo.

2. Aplica una base líquida; elige una que sea ligera y no muy compacta, ya que el efecto que buscamos es un acabado natural. Una buena opción puede ser utilizar una BB Cream, por su textura y acabado ligeros.

3. Ahora comienza lo complicado, ya que de tu destreza con el iluminador depende el efecto final. Aplica una peuqeña cantidad de este producto en los puntos de la cara en los que la luz golpearía de forma natural, como justo encima de los pómulos, bajo el hueso de la frente, en la naruz y en el arco de Cupido. Difumínalo hasta conseguir que quede perfectamente integrado con tu piel. ¡Y listo!

Con el Non-Touring tu rostro lucirá radiante, nada pesado ni artifical, y podrás lucir este look de maquillaje a cualquier hora del día. ¿Te atreverás a probarlo?

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: marie-claire.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje