non-contouring: como realizarlo


¿Has escuchado sobre la técnica del non-contouring? Si la respuesta es no pues ¡es hora de que la conozcas! La verdad es que esta técnica se trata del strobing y el contouring en un solo maquillaje, esta técnica de maquillaje es genial para la primavera-verano de este año 2017. Aunque el año pasado también se habló un poco de ella, pero en este momento es cuando más está en tendencia.

Esta técnica combina en uno solo el maquillaje natural con la técnica para lograr un rostro hermoso y radiante, es muy usada por celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rosie Huntington-Whiteley. Lo que me encanta de esta nueva técnica es que no se necesita mucho tiempo ni muchos productos para realizarla. Por esto el día de hoy con este artículo te voy a contar como hacer esta técnica de maquillaje siguiendo unos muy simples consejos.

#1: Nunca te olvides de la Prebase

Para realizar esta técnica lo primero que debes hacer es aplicar una buena prebase de maquillaje para que nuestro maquillaje dure mucho más y que nuestra piel está protegida. Luego te recomiendo que en lugar de aplicar una base normal de maquillaje aplique una capa de un BB cream para lograr un acabado más natural.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje