maquíllate como una profesional


Las mujeres tienen una característica en común, les encanta estar siempre presentables en cualquier momento y ocasión, sin embargo, hay detalles que deben tomar en cuenta para que el maquillaje en tu rostro quede bien y puedas lucir fantástica. A continuación, le regalaremos una serie de paso que deben seguir para que luzcan bellas.

Aplicación de Base y Corrector

Esta es la primera aplicación que deben realizar, es indispensable que escojan un tono de base que vaya con su color de piel; con una brocha plana comienza a aplicarla en lugares que lo requieran, debes difumarla bien y no crear capas de la base, difumina hasta que forme parte de tu piel. Seguidamente, aplica el corrector en la parte inferior del ojo, desde el lagrimal hasta el iris, usa un pincel para este procedimiento.

Aplicación de Blusch en Crema

Le recomendamos este tipo de maquillaje debido a que es el más duradero y le da un toque especial a tu maquillaje, sin embargo si no dispones de él, puedes usar el tradicional. Empieza aplicándolo con una brocha en la manzana de la mejilla y difumina hacia arriba.

Aplicación del Iluminador

Hay mujeres que no conocen la importancia de esta aplicación y suelen saltarse este paso, sin embargo, es el que le regalará vida a tu rostro cuando hayas culminado todo el proceso. Debes aplicarlo en ciertos lugares como: el hueso de la ceja, pómulos y el puente de la nariz. Realiza este procedimiento con una brocha y escoge un color parecido al tono de tu piel.

 

Aplicación de Sombra

Escoge un tono que resalte tu color de ojos. Para la aplicación empieza desde el parpado móvil y difumina hasta arriba con un pincel ahumado. El secreto está en difuminar varias veces. 

Delineado

Con un pincel realiza el delineado pegado a la altura de las pestañas, hazlo de forma lenta para cuidar que no se corra la sombra. 
Por último, aplica la máscara de pestañas, la sombra de cejas y el labial. Obtendrás un resultado increíble. 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje