maquillaje que realzará tu belleza de forma natural


maquillaje_que_realzara_tu_belle

Para ello, debemos conocer algunos trucos simples y básicos que nos permitirán obtener el resultado deseado.

Un Corrector para Cada Imperfección

Resulta importante saber seleccionar el corrector que utilizaremos, según la imperfección que deseamos corregir. Si deseamos tapar nuestras ojeras azuladas, debemos usar un corrector con pigmentación naranja, mientras que los granitos rojos se esconden perfectamente con corrector verde. 

Elige el Lápiz nude para el Maquillaje Natural de Ojos

La base de un buen maquillaje es que no se note que vamos maquilladas. Se trata de acentuar lo mejor de nuestros rasgos, pero nunca escondernos tras una máscara.

Los ojos deben ir maquillados en tonos nude, esto lo conseguiremos de forma sencilla. Rizando las pestañas con un rizador, tomando en cuenta que nunca debemos abusar de su uso ni utilizarlo con las pestañas ya maquilladas ya que, podríamos partirlas y, éstas no regeneran. 

Lo recomendable es aplicar una máscara color marrón si somos rubias, negra si somos morenas o pelirrojas o, para un extra de naturalidad y, apto para cualquiera, una máscara transparente que fije bien la curvatura de nuestras pestañas.

Con un lápiz de ojos nude dibuja por el borde inferior una línea, con esto daremos mayor luminosidad a nuestro ojo y un mayor tamaño.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...