maquillaje para todos los dias en cinco minutos


maquillaje5minutos

¿Eres de las que prefieren quedarse un rato más en la cama por las mañanas en lugar de maquillarse? ¿O de las que se quejan por no tener tiempo para hacerlo? Pues debes saber que cinco minutos son suficientes para que tu rostro se vea con mejor aspecto y sin signos de cansancio. Y tampoco necesitas demasiados cosméticos ya que con pocos productos básicos puedes realizar maravillas.

“No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”, decía Coco Chanel. Y hay que reconocer que algo de razón tenía. Pon en práctica este paso a paso y ¡notarás la diferencia!

  • Antes que nada, es importante limpiar tu rostro con una loción y un tónico. Luego, procede a aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de cutis. Este paso es imprescindible en tu rutina de belleza, ya que hará que el maquillaje luzca mejor y no reseque la piel. Existen muchas versiones que vienen con un toque de color y que dan un tono saludable.
  • Utiliza un corrector cremoso que sea del mismo tono de tu piel para tapar ojeras, manchas y algún que otro granito. Colócalo también en los laterales y debajo de de la nariz para cubrir enrojecimientos. Aplicándolo en estos puntos estratégicos y difuminándolo bien, no es necesario utilizar base.
  • Coloca una sombra clara en color vainilla o champagne para cubrir todo el párpado y que tus ojos se vean despiertos y luminosos.
  • Cubre tus pestañas con varias capas de máscara en color negro o marrón, cuidando que tus pestañas no se peguen entre sí.
  • Con una brocha gruesa, aplica un colorete en tonos rosados o melocotón en tus mejillas. Para no equivocarte, mírate al espejo y sonríe. Allí, en lo alto de tus mejillas, donde se forman las “manzanitas” es el lugar indicado para colocártelo y que quede de manera natural (como si te hubieras ruborizado) y difumínalo en dirección a la línea del cabello. Si en tu necessaire no tienes colorete o quieres llevar pocos cosméticos para retocarte el maquillaje, puedes ponerte un poco de lápiz de labios rojo o rosado y esparcirlo con los dedos.
  • En los labios, opta por los tonos naturales como nude, rosado o beige. Si no quieres lucir muy recargada, sólo coloca un bálsamo que puede ser transparente o tener una tonalidad muy suave, parecida al tono del labio, para que realce tu boca.

Regla de oro: es sumamente importante retirar el maquillaje antes de irse a dormir ya que la piel necesita respirar. De lo contrario, los poros quedarán obstruidos, lo que facilitará la aparición de puntos negros y granitos.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...