maquillaje para ojos con párpados caídos


Seguro que todas tenemos una amiga con los párpados caídos y conocemos a más de una famosa que también se caracteriza por ellos (desde Roselyn Sánchez a Kate Moss). A pesar de este handicap, generalmente son mujeres bellas que saben dar profundidad a su mirada, aliándose con tonos oscuros y/o intensos si tienen los ojos claros.

Es cierto que su mirada pierde la oportunidad de jugar con diferentes estilos en el párpado móvil (en ellas no se distingue un eyeliner grueso de uno fino) pero, sin embargo, su párpado fijo gana protagonismo y sus cejas suelen tener la apariencia de estar levantadas y con nervio (es un juego óptico al compararse con el párpado móvil).

Maquillaje de Día. Sobre la piel homogénea, dibuja una línea con un perfilador negro sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores (ésta sólo en la mitad exterior y difuminándolo). Aplica dos capas de máscara sobre las pestañas rizadas. En este tipo de rostro rizar las pestañas es un gesto importante, no te lo saltes porque feminiza la mirada. El rizador de Bobbi Brown ‘Gentle Curl’ es perfecto. Acompáñalo de un labial suave en un tono coral, un rosa o un nude, según vaya con el color de tu piel.

Maquillaje de Noche. Más intensidad, esa es la propuesta para la noche. En los ojos, lleva el perfilador hasta el lagrimal y extiéndelo también sobre la línea de agua. Además, unas pestañas postizas hacen que los ojos parezcan más grandes, ya que son los grandes protagonistas de este look. ¿El resultado? Magnético y seductor. Los labios se combinan a la perfección con los ojos, al perfilarse y rellenarse de un tono nude cremoso.

Un consejo: Una mujer con nariz grande puede lucirla con decisión o vivirla acomplejada.

En el segundo caso, hay que evitarlo y recurrir a algún truco de maquillaje para hacer que se vea más corta ¿Un ejemplo? Al aplicar la base de maquillaje acortala ópticamente con una gota de base dos tonos más oscua sobre el puente de la nariz (donde se apoyan las gafas) y bajo las fosas nasales. Difumínalo muy bien.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: maquillaje.about.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...