maquillaje para la escuela


maquillajejovenes

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso que hoy te damos algunos tips infalibles para lograr un maquillaje que te hará verte y sentirte realmente hermosa.

  • Limpieza

maquillajejovenes1

Una buena mascarilla por la noche te caería de maravilla, recuerda que siempre, siempre, siempre tienes que tener tu carita bien lavada y humectada antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Como tip te recomendamos utilices una loción de agua de rosas pues te ayudará a suavizar tu piel.

  • Corrector de Ojeras

maquillajejovenes2

¡Mucho ojo! Si tú tienes ojeras toma en cuenta que debes aplicar corrector y difuminarlo muy, muy bien pues el objetivo es hacer que desaparezcan las ojeras, no de que tengas una plasta blanca alrededor de tus ojos. Recuerda que el tono que debes elegir tiene que ser lo más cercano a tu color de piel.

  • BB Cream

maquillajejovenes3

Para que tu maquillaje no se vea tan cargado te recomendamos que comiences a utilizar BB creams, es parecido a una base pero más ligera como una crema con un toque de color muy natural. Es ideal para las adolescentes, además actúa como bloqueador solar. ¡Así que no dudes en invertir en una muy buena!

  • Polvo Traslúcido

maquillajejovenes4

Este paso es opcional, si sientes que aún te falta perfeccionar tu rostro entonces debes aplicar con una brocha gruesa un poco de polvo traslúcido, te ayudará a emparejar el tono y a eliminar el brillo.

  • Rímel Transparente/Lápiz Delineador

maquillajejovenes5

Ambos productos son para maquillar tus cejas, lo ideal es que si tú tienes las cejas muy pobladas sólo pases el rímel transparente y péinalas ¡Ojo! no te excedas porque si no quedará una plasta desagradable. Por otro lado si tú careces de cejas entonces lo ideal es que utilices un lápiz delineador dos tonos más claros que los de tu cabello eso si eres de cabello oscuro, para las de pelo claro son dos tonos más oscuros. Tenuemente delinea tus cejas con ese lápiz y ve dándoles forma de acuerdo a tu estilo.

  • Sombra

maquillajejovenes6

Para tus ojos una buena sombra en tonos neutros es perfecta. Puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claritos. Además si deseas que dure mucho más te sugerimos aplicar un primer, un poco de corrector o base de maquillaje antes de poner tu sombra.

 
Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...