maquillaje para cara redonda


No siempre los rostros redondeados (con la frente ancha y la zona de los carrillos también voluminosa) tienen unos labios gruesos. Generalmente se caracterizan porque labios y ojos ‘se pierden’ en el volumen de la cara. Así que el objetivo será intentar afinar el rostro con un juego de luces y sombras creadas con la base de maquillaje especialmente desde las esquinas de los labios hasta los pendientes (para saber cómo hacerlo pincha aquí) y destacar ojos o labios.

Si partes de un rostro con unos labios gruesos, ellos atraerán todas las miradas. Aunque algunas mujeres recurren al maquillaje para que parezcan más finos lo cierto es que, si son naturales, resultan muy sexys. Píntalos con un tono parecido al de su piel. Si buscas sencillez opta por un acabado mate, y brillo si deseas que destaque aún más su volumen.

Ojos de Día: Aplica una sombra en un tono entre nude y tierra y complétalo con un perfilador negro y la máscara. Si no quieres que el ojo se vea más pequeño, evita pintar la línea de agua de negro. Nunca olvides peinar y perfilar bien tus cejas de forma natural.

Ojos de Noche: Busca una sombra tostada o rosa oscura para cubrir el párpado móvil y la zona más cercana al pliegue del ojo. Es importante que no llegues cerca de las cejas para que crear un efecto de mirada abierta y elevada (un día que tengas tiempo haz la prueba. Pinta así uno de tus ojos y cubre todo el párpado del otro, llegando hasta las cejas. Sepárate del espejo y compara. ¿Cuál parece más grande y vivo?

Aplica una sombra un poco más oscura en el extremo final del ojo en forma de ‘>’. El perfilador y la máscara negra (o si lo prefieres pestañas postizas) sofisticarán más el resultado.

Un Consejo: Las pestañas postizas tan largas resultan un tanto teatrales. No caigas en estos excesos.

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: maquillaje.about.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...