maquillaje para cabello negro


Al hablar de cabellos oscuros podemos pensar en afroamericanas, latinas, asiáticas, mediterráneas… Curiosamente, aunque pueden compartir su tono de pelo, ni sus rasgos ni el color de su piel es parecido. Sin embargo otro aspecto que todas comparten: les van de cine los colores vivos en los labios. Sin olvidar que todas ellas deben cuidar especialmente la forma y el aspecto de sus cejas ya que éstas tienen mucho peso en su rostro al ser muy oscuras.

Maquillaje de Día: Elegir una base de maquillaje adecuada a cada color de piel es una tarea importante que no se puede hacer a la ligera. Hay que probar el tono en la parte interior de la barbilla o en el escote para acertar (nunca en el dorso de la mano porque el tono no es el mismo). Aplica una capa fina y trabájala bien con ayuda de una esponjita o un pincel (si te echas demasiado puedes añadirte años en lugar de verte más guapa). Una capa de polvos traslúcidos evitarán brillos. Sobre una sombra de ojos, uno o dos tonos más elevados que tu color natural, dibuja una línea sobre las pestañas superiores y aplica una sola capa de máscara de pestañas. Un toque de rubor en la misma gama que el labial –vivo- añadirá vivacidad al rostro.

Maquillaje de Noche. Siguiendo las mismas pautas que has mantenido durante el maquillaje de día, sustituye la sombra en polvo por una con textura en crema. Como, además tu cabello no refleja la luz, nunca olvides aplicarte unos toques de iluminador en las sienes, bajo el lagrimal y bajo la nariz.

Y de nuevo, recurre a colores de labios brillantes e intensos.

Un Consejo: Si tienes los labios muy delgados (el superior se afina con el paso de los años) .busca colores medios porque los muy vivos los hacen aún más pequeños.

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: maquillaje.about.com

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje