maquillaje para cabello cobrizo


Si éste es tu caso ya te habrás dado cuenta: tu pelo es el centro de todas las miradas. Una melena cobriza natural, teñida o con reflejos pelirrojos infunde mucha personalidad a la imagen de una mujer. Pero si has nacido pelirroja, a la hora de maquillarte, tendrás que centrarte especialmente en 3 aspectos:

¿Tu Piel tiene Pecas y Manchas?

¿Tus Pestañas son demasiado Claras?

¿Tus Cejas resultan poco Visibles?

Si tu piel tiene pecas yo te aconsejo que las luzcas orgullosa y decidida. ¡Están de moda! Son muchas las modelos que ya no las ocultan bajo el maquillaje, al contrario en más de una pasarela de moda se han visto pecas falsas. Otra cuestión es que tengas manchas oscuras en lugares poco favorecedores. En ese caso emplea un corrector después de la base de maquillaje. Para ti sería perfecta una CC Cream que hidrata, da color e ilumina ligeramente. Búscala con protector solar incorporado como la de Giorgio Armani.

Maquillaje de Día. Sobre una base natural, peina y maquilla ligeramente tus cejas para que cobren un poco de fuerza. Aplica en tus párpados una sombra nude muy extendida (no se te ocurra probar los tonos anaranjados que se llevan esta nueva temporada porque no te van). En tu caso puedes elegir texturas en crema, las nuevas polvo-crema o en polvo. L’Oreal tiene una paleta con 10 tonos beige que son perfectos y tienen buen precio.

Un perfilador en negro y una imprescindible máscara de pestañas negra avivarán tu mirada y le darán fuerza. Y un toque durazno transparente, que no tienda al coral, será perfecto en los labios.

Maquillaje de Noche. ¡Me encantan las posibilidades del maquillaje de noche de las pelirrojas! Consiguen una mezcla calor-frío tan atractiva...

Si no vas a emplear un tono intenso en los labios puedes optar por un maquillaje ligeramente dorado pero si quieres lucir ese rojo de labios que tanto te favorece tendrás que elegir uno del mismo color natural de tu piel. Sin embargo nunca intentes usar tonos de bronceadores o polvos de sol porque en ti resultan excesivos. Como ya sabrás los tonos violeta, verdes y tierra son perfectos para tus párpados. Necesitarás acompañarlos, también por la noche, de un perfilador muy marcado y una máscara negra. Tampoco olvides a tus cejas ahora.

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: maquillaje.about.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...