maquillaje para adolescentes


No es extraño que las jovencitas intenten parecer mayores de lo que son a base de capas de maquillaje ¡y eso es un error! Aunque puedan tener algunas espinillas o los poros dilatados, su piel ofrece la tersura y luminosidad que toda mujer desea recuperar después.

Maquillaje de Día. Apúntate a la tendencia ‘no makeup’. Muchas modelos y estrellas se han unido a ella en su maquillaje de día buscando mejorar su aspecto con el mínimo maquillaje posible.

Elige colores semejantes a los de tu piel en párpados y mejillas, una capa suave de máscara y un labial dulce en un tono durazno, coral o nude.

Maquillaje de Noche. Como ves en la imagen, el labial es prácticamente del mismo tono que el del día y sus cejas están peinadas y perfiladas de un modo idéntico, respetando su dibujo natural (no te aconsejo que depiles más allá de los cuatro o cinco pelitos que sobresalgan). El cambio clave es que ahora se acepta jugar con sombras de ojos en tonos pastel como el violeta, el rosa o el azul (según sea tu color de piel, ojos y pelo). No abuses del perfilador ni de la máscara: el color lo ponen las sombras.

DESEAS CAUTIVAR CON TU MAQUILLAJE, ENTONCES APRENDE A MAQUILLARTE PASO A PASO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: maquillaje.about.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...