maquillaje en tonos nude


No sabes que ponerte. Vas al armario y abres sus puertas de par en par. ¿Buscas algo que vaya bien en cualquier ocasión? Elige un vestido negro. Combina con casi todos los peinados y maquillajes. Y va perfecto con las claves del maquillaje de invierno 2015-2016. Pero algunos tonos y estilos concretos consiguen aumentar aún más su magnetismo. Vamos a ver cómo maquillarse al vestirse en este tono. 

maquillajenude

Maquillaje en tonos nude

Cuando el maquillaje es suave hay que cuidar especialmente la apariencia de dos elementos superimportantes del rostro: los pómulos y las cejas ya que ellos generan gran cantidad del volumen y expresión. ¿A quién le gusta una cara plana?

Las cejas son las mejores amigas de la belleza y generalmente se les presta poca atención. Ellas ponen definición y personalidad a la mirada por lo que, con este maquillaje, tienes que llevarlas perfiladas, peinadas y definidas mejor que nunca. No las depiles más de lo imprescindible (lo que sobresalga de su línea natural) y rellena siempre los huecos con un lápiz especial de cejas.

El colorete es el otro elemento clave que bien utilizado, levanta o hunde zonas del rostro. En este caso elige uno en un tono durazno encendido y aplícalo mediante movimientos circulares y ascendentes en la zona de las manzanitas de tus pómulos hacia las sienes.

Pero antes de esto, tendrías que haber aplicado una base de maquillaje aterciopelada (o puedes elegir una cc cream) y de un tono lo más parecido al natural de tu piel y remátala con una capa de polvos traslúcidos para evitar los brillos (sobre todo si tienes la piel grasa).

Elige dos sombras en tonos piel  y aplícate la más clara en el párpado superior (o fijo) y una un tono más oscuro en el parpado móvil y en el pliegue. La paleta Maybelline New York the Nude Eyehadow tiene 12 tonos a muy buen precio. Comprar en Amazon.

Con el delinador negro enmarca las pestañas superiores, sin llegar al lagrimal para agrandar la mirada. Si la naturaleza te ha regalado unos ojos grandes puedes delinear también la línea de agua y ganar profundidad (¡irresistible!). Riza tus pestañas y aplícate una capa de máscara cuidando que no se formen grumos ya que estamos buscando crear naturalidad y mejor si es una fórmula que maquilla las pestañas a la vez que las cuida y fortalece.

Intenta que tus labios ofrezcan una imagen natural y carnosa. Maquíllalos con un pincel en un nude encendido o un coral que no tenga pigmentos naranjas. Puedes elegir con o sin brillo, según tu gusto.

 

Fuente: about.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...