maquillaje a contrarreloj


MAQUILLAJECONTRARRELOJ

Perfecta en 5, 10 o 15 minutos

Si eres como el común de los mortales y no dispones de mucho tiempo para maquillarte y dejar tu rostro perfecto antes de salir de casa por la mañana, quizá te interesen estos tips: cómo maquillarte en 5, 10 o 15 minutos. Ficha tu rutina ideal y no dejes que las prisas arruinen tu 'look beauty'.

Has remoloneado en la cama, te has estirado como un gato al levantarte, te has dado una tranquila ducha de agua templada con aceites, has preparado un 'cappuccino' exquisito con tostadas mientras leías la prensa en el iPad y, de pronto, cae la realidad como una losa: miras el reloj y ¡arrghh! Ya llegas tarde al trabajo. ¿De cuánto tiempo dispones para estar estupenda?

Voy fatal, tengo solo 5 minutos. Necesitarás solo tres cosas: una buena BB Cream, un poco de colorete y una máscara de pestañas. Escoge una BB Cream que, además de dar color, sirva también como tratamiento para la piel, con principios vegetales. Tras limpiar e hidratar el rostro, aplícala con el dedo o con la brocha, con pequeños toques en el rostro y extiéndela a los lados.

Después le llega el turno al colorete, que te va a ayudar a definir la forma del rostro. Un tono melocotón es ideal para un acabado natural y romántico; elige un producto con acabado fundente para que sea más fácil difuminarlo, y mejor aún si es tan versátil que puedas usarlo para darle color a los labios. Por último, utiliza una máscara de pestañas para dar intensidad a tu mirada.

Voy un poco justa, me quedan 10 minutos. Con ese tiempo, podrás usar antiojeras, sombra de ojos, base de maquillaje con color y un gloss de color. Empieza con tu rutina de limpieza e hidratación y, a continuación, aplica la base, preferiblemente una que ilumine bien tu rostro para dar un aspecto neutro y sano. Después, es el momento del antiojeras, que deberás aplicar suavemente dando toquecitos con las yemas de los dedos desde el interior al exterior del ojo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje