maquilla tu piel morena y luce como una estrella


 

Generalmente, las pieles latinas son identificadas por un tono canela; este tipo de piel, así como puede ser más luminosa si la cuidas de una forma adecuada, también puede sufrir de manchas oscuras y un tono opaco, pero esto no significa que debas usar maquillaje para aclararlas. Mejor resalta tu belleza natural con una rutina de maquillaje adecuada.

 

Hidratante con Bloqueador Solar

Por más que este tipo de piel sea mucho más resistente al sol, es muy importante que la cuides al máximo con un protector solar ya que las manchas obscuras pueden afectar la uniformidad en el tono de tu rostro y el bronceado puede resaltar un tono grasoso. Para eso es necesario tener un hidratante que equilibre tu piel grasa, además de darte protección mínima de 15 fps contra los dañinos rayos del sol; este paso ayudará a que el maquillaje luzca mucho más bonito.

 

Base de Maquillaje

El objetivo de una buena base de maquillaje es darle uniformidad a tu piel librándola de imperfecciones; no todas las personas con piel morena tienen el mismo tono de piel, para eso existen distintos tonos de corrector y base que te ayudarán a unificar tu tono natural. Ve a tu boutique de belleza favorita y prueba todos los tonos hasta encontrar el que vaya contigo; difumina el maquillaje con una esponja de latex para que se vea uniforme.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

 

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...