maquilla tu piel grasa para un efecto más duradero


Los antiestéticos brillos suelen aparecer rápidamente en este tipo de rostros y agrietar el maquillaje, por lo que hoy te presentamos algunos trucos para que nunca más esto sea así.  

 

 

Prepara tu Piel

Si deseas que el maquillaje se mantenga intacto y en perfecto estado por más tiempo, lo primero que deberás hacer es  preparar la piel, esto lo lograrás limpiándola e hidratándola en profundidad. Para tu rutina de limpieza facial, utiliza un gel que se aclare fácilmente con agua, un tónico astringente y una crema hidratante sin base oleosa, es decir, específica para la piel grasa. Con todo, tu piel estará lista para empezar con el maquillaje duradero que deseas.

Usa la Prebase

Más que otros tipos de piel, las pieles grasas requieren el uso de prebases. Se trata de un cosmético que ayudará a dejar la piel perfecta, cerrar los poros y prevenir la sobreproducción de grasa en el rostro.

Base de Maquillaje

Es el elemento clave para lucir un cutis impecable a lo largo del día. Siempre debes elegir las que son libres de aceite, que sean antibrillo y que no tiendan a propiciar la aparición de espinillas y granitos. Procura aplicar la base con una brocha o esponjita y nunca utilices tus dedos, pues solo conseguirás acentuar la apariencia grasa del rostro.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje