luce un rostro siempre perfecto con estos tips de maquillaje


La falta de tiempo es el enemigo natural de las mujeres a la hora de maquillarnos. Por eso hoy te traemos algunos tips de maquillaje que te permitirán ser aventajada ante el estrés del día a día, ayudándote a lucir bella y radiante.

Piel

 

 

Si deseas  una piel radiante y suave, no la conseguirás usando solo una base de maquillaje. Es necesario y básico que lleves una rutina de cuidado de la piel, empezando con un buen desmaquillado, siguiendo por la aplicación de un tónico y, por último, recurriendo a un tratamiento tanto hidratante como específico, adecuado a las necesidades de cada piel.

Algo qué está realmente de moda en la actualidad, es el famoso contouring que ya te hemos presentado en otros artículos, y que parece complicado de aplicar pero en realidad no lo es.

  • Aplica el polvo bronceador con una brocha de colorete justo debajo de los volúmenes que quieres resaltar, (pómulos, mandíbula y nacimiento del cabello)y difumina en movimientos circulares, para que quede un efecto natural.
  • Para lograr un aspecto fresco y radiante, es bueno que apliques una base fluida y resaltes las mejillas con un colorete en crema, aplicándolo a pequeños toquecitos con los dedos a lo largo del hueso del pómulo.
  • Para dar luminosidad al rostro, puedes mezclar un poco de pigmento iluminador con la base de maquillaje, así ésta se volverá más tornasolada y el aspecto será más luminoso.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...